Energy Solar Tech

En Energy Solar Tech, estamos en continuo crecimiento y eso requiere inversión adicional para construir los activos energéticos de nuestros clientes. Con ello queremos dar la oportunidad a todos los que se han interesado en invertir en Energy Solar Tech para facilitar la transición energética de nuestra economía.

Conforme a nuestra estrategia de incorporarnos al entorno pre-mercado del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) en España y como continuidad al éxito de nuestra ronda de inversores mayoristas, queremos dar la oportunidad de incorporar un amplio grupo de inversores minoristas a nuestro accionariado.  

Es por ello que lanzamos nuestra Ronda de Inversión minorista, a través de nuestro partner SociosInversores.com, plataforma de Equity Crowdfunding pionera en España y supervisada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores, con la que los inversores minoristas pueden convertirse en accionistas de la Compañía.

Invertir en Energy Solar Tech, es una oportunidad única para contribuir a mejorar el mundo en el que vivimos, mediante la mejora de la competitividad de nuestro tejido empresarial, el desarrollo de una economía más sostenible, y la contribución a nuestro compromiso social como organización. Una estrategia para una compañía del siglo XXI centrada en crear valor para nuestra sociedad, nuestros clientes, empleados y accionistas.

Invierte en Energy Solar Tech y contribuye a desarrollar nuestro fuerte crecimiento y tracción comercial, que permitirá obtener elevados rendimientos de inversión creando un mundo mejor para el conjunto de la sociedad.

Videos de presentación

Video – Presentación compañía

Madrid – 26 de Julio de 2020

Video corporativo describiendo nuestra actividad, propuesta de empresa y propuesta de inversión. 

Video – Webinar Inversores

Madrid – 16 de Septiembre de 2020

Video de entrevista a Alberto Hernández y Abel Martin en el Webinar organizado por Sociosinversores.com con más de 150 inversores.